RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:201464) Chistes de trabajadores




Juan

 

-J.A.I.-


 

-----Mensaje Original-----



 
 
Chistes de trabajadores

Entra el empleado en la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:
- Jefe, necesito hablar con usted.
- Pasá, ¿Qué te ocurre?
- Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca tuve un aumento de sueldo; es hora ya de que me aumente el sueldo que gano desde que me contrató.
- Y decime: ¿Cuánto querés ganar?
- Bueno, hice algunos cálculos y, considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo, creo que me correspondería ganar $3.000 por lo menos.
- Mirá, te voy a pagar $5.000 mensuales, pondré un vehículo con chófer a tu disposición, vacaciones pagadas al lugar que elijas, y te voy a asignar una secretaria para que te ayude en tus labores diarias..., ¿Qué me decís?
-¿Me está cargando, jefe?
-¡Sí, pero vos empezaste!

---

En una oficina:
- ¡Señor Pérez! ¿No sabe usted que está prohibido beber durante las horas de trabajo?
- No se preocupe, jefe, ¡No estoy trabajando!

---

- Por fin encontré laburo -le dice un muchacho a otro-.
- ¿Dónde?
- Estoy en la empresa de mi padre.
- ¿Y qué es lo que hacés?
- Formo parte de los gastos generales.

---

Dos amigos conversando:
- Mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua.
- ¿Qué hace?
- Nada, nada, nada.

---

El Jefe está contando chistes y todos los empleados se están riendo.
Pero hay uno que no se ríe. Entonces el jefe le pregunta:
- ¿Qué pasa? ¿Por qué no te reís? ¿No te hacen gracia los chistes?

A lo que responde:
- Es que yo... ya estoy fijo.

---

El gerente de Recursos Humanos está entrevistando a un solicitante para un puesto de trabajo. Después de pedirle sus datos, el gerente le pregunta:

- Do you speak English?
- ¿Cómo dice usted?
- Do you speak English?, -insiste el gerente-.
- Disculpe, no le entiendo.
- Le he preguntado que si usted habla inglés.
- ¡Ah, sí, sí!, perfectamente...

---

Era la hora del descanso cuando salieron para almorzar el ingeniero, el abogado y el jefe cuando de repente se encuentran en la calle una lámpara mágica.
La frotan y sale el genio... éste les dice: 
- Les concedere un deseo a cada uno! 

Y el ingeniero dice: 
- Yo primero! Quiero estar de vacaciones en Hawaii... en una playa bellisima.
- ¡Concedido! 
Y desapareció el ingeniero.

El abogado dice: 
- Ahora yo! Quiero estar con un monton de mujeres hermosas... 
- ¡Concedido! 
Y desaparece el abogado.

- Es tu turno! le dice el genio al jefe. 
- Quiero que esos 2 vuelvan a trabajar aquí en 5 minutos.

Moraleja: Dejá que tu jefe siempre hable primero. 

---

En una agencia de empleos. 

- Vengo por el puesto de trabajo. 

- ¿Sabe usted inglés? 

- No. 

- ¿Sabe contabilidad? 

- No. 

- Entonces ¿cómo se atreve a pedir trabajo? 

- Porque el letrero decía: "Inútil presentarse sin referencias"

---

Lo que dicen los avisos y lo que en realidad quieren decir:

Dice: "Condiciones de ascenso inmediatas".
Quiere decir: "...Si todo el directorio, los gerentes y los jefes de sección mueren simultáneamente en un accidente...".

Dice: "Posibilidades de desarrollo".
Quiere decir: "Al cabo de pocas semanas desarrollará su capacidad de asombro y autocontrol".

Dice: "Comisión solamente".
Quiere decir: "Arreglate y que Dios te ayude!".

Dice: "Sueldo fijo y variable".
Quiere decir: "Su sueldo permanece fijo, lo que varía es su esperanza de conseguir un aumento".

Dice: "Fuerte perfil de liderazgo".
Quiere decir: "Al igual que Moisés, tendrá que arrastrar a un grupo durante años por el desierto basándose solamente en promesas".

Dice: "Importantes beneficios".
Quiere decir: "Fichas para la máquina de café".

Dice: "Un profesional al que los desafíos lo motiven".
Quiere decir: "Jugamos papi fútbol todos los miércoles contra la competencia".

Dice: "Una empresa con fuerte vocación de cambio".
Quiere decir: "Después de tantos pases de mano ya ni sabemos quién es el dueño".

Dice: "Una empresa que reconoce sus méritos".
Quiere decir: "Si se esmera será transferido de su box a otro box más grande con vista a una oficina con ventana a la calle".

Dice: "Integración a una empresa dinámica".
Quiere decir: "Todos los meses la mitad de nuestros empleados renuncian".



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario